Términos y condiciones de compra
Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, https://harissagranadasca.es, en adelante El Vendedor. Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en le pide de cada página de esta tienda.
Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.
1. Contenidos e información suministrada en el website.
El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Los contenidos del sitio web El Vendedor podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
El Vendedor no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por El Vendedor. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que El Vendedor es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.
2. Cómo comprar
- Selecciona los artículos que quieres comprar.
- Recuerda seleccionar talla, color, diseño… según corresponda.
- Haz clic en el botón Añadir al carrito.
- Sobre el icono del carrito puedes Ver el carrito o Finalizar compra.
- Es el momento de que confirmes tu dirección de entrega.
- Listo, tan solo falta un último paso. Pagar tu compra.
- Cuando el pago este completado te confirmaremos mediante un mensaje el envío de tu pedido.
- En menos de lo que esperas lo tendrás contigo.
3. Impuestos aplicables
Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.
Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.
4. Forma de pago
Las formas de pago disponibles son el PAGO CON TARJETA, TRANSFERENCIA O INGRESO. En el caso de pagos con tarjeta será a través de la plataforma REDSYS.
En la opción de transferencia o ingreso es necesario que se indique el numero de pedido compuesto por #y 4 dígitos con este dato será suficiente para identificar el mismo.
5. Obligaciones del cliente
El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.
Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente y la perdida del mismo.
DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES
Puede cancelar cualquier pedido sin costes y sin dar ninguna razón, siempre que no haya sido enviado todavía. Comenzamos a procesar casi de forma inmediata los pedidos realizados en nuestra tienda en línea. Si desea cancelar su pedido, le rogamos que compruebe primero el estado de su pedido visitando el enlace del “Estado del pedido”. Si el estado de su pedido está “pendiente” o “en espera” podrá cancelar su pedido poniéndose en contacto con nuestro centro de atención al cliente (véase la sección de contacto del Sitio web). Nuestros agentes de servicio al consumidor solicitarán la cancelación de su pedido en nuestro almacén. Si esto se logra, le enviarán un correo electrónico y la cancelación será gratuita. Si la cancelación no es posible, los productos se le entregarán a usted y podrán devolverse de acuerdo con el procedimiento establecido a continuación.
DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS DESPUÉS DE LA ENTREGA: PRODUCTOS DEFECTUOSOS Tiene derecho a devolver productos que se le hayan entregado en el caso de que sean defectuosos o de otro modo no conformes con su pedido cuando los reciba. En el caso de que su reclamación esté justificada, se reembolsarán el precio de compra y los costes de envío.